Preguntas Frecuentes:

¿Qué precio tiene un trastero Cenema?

Al ser un servicio tan personalizado no hay un precio fijo estipulado para un trastero concreto. Dependerá mucho de la ubicación, de los m2, del tiempo que contrates el servicio y de la disponibilidad.

Desde Cenema Trasters, te recomendamos que nos consultes todas las dudas que tengas. Lo puedes hacer llamando a nuestro número 937 999 999, o por medio de nuestro formulario de contacto, así nuestros expertos podrán guiarte y aconsejarte respecto al tipo de trastero que precisas, para obtener siempre el mejor precio.

¿Cuánto tardo en contratar y acceder a mi trastero?

Puedes hacerlo en el mismo día siguiendo estos pasos:

  • Localiza el centro Cenema más cerca de ti.
  • Contacta con nosotros al 937 999 999 o a través de nuestro formulario de contacto.
  • Aporta un DNI, un n.º de cuenta bancaria y un justificante de titularidad de la misma de menos de 3 meses.
  • Firmamos los documentos requeridos donde se reflejan las condiciones del servicio, el tiempo que lo vas a usar, el nº de trastero o taquilla contratados, el coste, la forma de pago y el seguro.
  • Haz el pago de un mes de depósito de garantía y el mes en curso con las condiciones establecidas.
  • Accede de inmediato a tu espacio con un código personalizado, con un código QR desde tu móvil o con una tarjeta de acceso. Tendrás acceso las 24 h, los 365 días del año.

¿Qué beneficios obtengo contratando mi trastero con Cenema?

Obtendrás el espacio extra que necesitas en casa. En nuestros centros podrás escoger, entre diferentes tamaños, el trastero que mejor se adapte a tus necesidades y durante todo el tiempo que lo precises, lo que te proporcionará una mejor organización en tu día a día y una mejor calidad de vida para ti y para tu familia.

Podrás beneficiarte de contratos flexibles, adaptados a tus necesidades, y recibir atención directamente de nuestros expertos, quienes te ofrecerán acompañamiento y asesoría en todo el proceso de alquiler de tu trastero.

Con tu código de acceso, código QR desde el móvil o tarjeta electrónica podrás acceder a tus cosas sin límite de tiempo ni horarios. Además, tenemos centros en diferentes sectores dentro de la ciudad de Barcelona, así como en Blanes, Terrassa y Mataró, lo que te permitirá tener tus pertenencias muy cerca de ti sin tener que hacer largos trayectos.

Si lo necesitas, también trasladamos tus cosas y te ayudamos con la mudanza. Llevamos tus pertenencias de casa a casa y/o de casa al trastero del cual serás usuario y viceversa. El servicio es totalmente personalizable y adaptado a lo que necesites en ese momento carga y descarga, desmontaje, embalaje/protección y montaje en destino, etc…

Tus cosas estarán siempre a buen recaudo gracias a nuestro sistema de vigilancia de 24 h, con alarmas individuales en cada trastero y seguro incluido en tu contrato, para que no te preocupes de nada más que de disfrutar el espacio libre de tu hogar.

¿Existe algún tipo de prohibición y/o limitación?

Puedes guardar en Cenema prácticamente de todo, excepto:

Productos inflamables, peligrosos, ilícitos, contaminantes tóxicos, explosivos, joyas, metales preciosos, obras de arte de gran valor, dinero en efectivo, alimentos, productos perecederos o malolientes, así como cualquier otro susceptible de producir daños al trastero o al resto de bienes que se puedan encontrar en el centro. Tampoco se permiten animales o vegetales.

No está permitido mantener actividades industriales, comerciales, profesionales, artesanales, recreativas, culturales, docentes o similares, ni utilizar el trastero para dormir o vivir.

Los órganos competentes de Seguridad del Estado, tienen plena potestad para entrar el módulo, si se detectan situaciones anómalas o extrañas que perjudiquen o pongan en riesgo la seguridad del resto de los trasteros o inclusive, cuando ellos mismo lo soliciten.

Si en algún momento olvidaras la combinación del candado o perdieras la llave, El personal del Centro con tu solicitud, autorización y previo pago podrá realizar la apertura de tu trastero para que puedas acceder.

La clave, código QR o tarjeta de acceso a tu trastero Cenema es personal e intransferible, y nadie más que tú deberías ser conocedor de la misma.

¿Cuáles son las medidas de un trastero?

La medida de los trasteros de Cenema oscilan entre 1 m², y más de 20 m². No obstante, también disponemos de espacios más grandes y también más pequeños tipo taquillas. Puedes consultar la disponibilidad de los tamaños con nuestros asesores al 937 999 999 o mediante nuestro formulario de contacto.

¿En qué ciudades puedo encontrar un trastero Cenema?

Puedes encontrar un centro Cenema en las ciudades de Mataró, Terrassa y Blanes. También dentro de la ciudad de Barcelona, en los barrios de Poblenou, Ciutadella y la derecha del Eixample.

¿Puedo instalar estanterías dentro de un Trastero Cenema?

Puedes montar todas las estanterías que desees dentro de tu trastero Cenema. De hecho, lo recomendamos para que le puedas dar más rendimiento a tu espacio y conseguir que tus pertenencias queden más ordenadas y para poder tener un mejor acceso a ellas. Lo que no está permitido es taladrar las paredes.

¿Cómo se cierra un trastero Cenema?

Se cierra con un candado. Tanto en nuestras oficinas/tiendas, como en nuestra tienda online, encontrarás los candados de llave o de combinación homologados por el seguro. Nadie más que tú o la persona designada/autorizada por ti mismo, tiene derecho a entrar en tu módulo. El acceso al mismo es totalmente privado.

¿Cuál es el grado de seguridad en Cenema?

Tu tranquilidad es una de nuestras máximas prioridades, por lo que garantizar la seguridad en nuestros centros y velar por tus pertenencias es nuestro principal objetivo. Para ello contamos con alarmas individuales en cada trastero, además de en las zonas comunes, sistema de detección de incendios, cámaras de vigilancia conectadas las 24 horas con aviso a la policía, control de accesos y seguro incluido en tu contrato.

¿Cómo funciona el servicio de entrega y recepción de paquetería?

Si necesitas recoger un paquete, o quieres enviar mercancía, podrás despreocuparte contratando el servicio de entrega y recepción de mercancía. Nuestro personal, dentro de los horarios de apertura del centro, se encargarán de entregar o recepcionar tus paquetes y te informarán una vez realizada la gestión.

¿Qué servicios logísticos ofrece Cenema Trasters?

En Cenema Trasters ofrecemos servicios logísticos integrales de todo tipo, ya que además de proporcionarte espacio de almacenaje, también realizamos mudanzas nacionales e internacionales, mudanzas de casa a casa y mudanzas de casa a trastero y/o viceversa. Por otro lado, también trasladamos pertenencias de particulares y material de empresas de grandes dimensiones o que puedan ser más difíciles de mover (desde pianos y cajas fuertes hasta bibliotecas, mobiliario de oficina e industria o ingeniería pesada)

¿Con cuánta antelación debo dar de baja mi trastero?

Si has tomado la decisión y ya no necesitas más tu trastero Cenema, deberás de avisar con mínimo 15 días de antelación al personal del centro y firmar el documento correspondiente.

¿Puedo cambiar de box si lo necesito?

No hay ningún problema, en Cenema Trasters puedes cambiar el espacio según tus necesidades. Para consultar la disponibilidad debes contactar directamente con el centro llamando al 937 999 999.

Necesito aclaración sobre un cobro o facturación

Para cualquier incidencia sobre cobro o facturación puedes contactar con tu centro llamando al 937 999 999.


    Déjanos tu nombre y número de teléfono, te llamamos nosotros mismos:






    Al pulsar aceptas la Política de Privacidad de Cenema Espai

    This form is powered by: Sticky Floating Forms Lite
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.