¿Cómo nace Cenema Trasters?

Desde nuestros orígenes en 2016 en Mataró, nace Cenema Trasters como una forma de ofrecer servicios de alquiler de trasteros a los clientes de nuestro Business Center – Cenema Centro de Negocios. No obstante, hemos ido evolucionando y expandiendo nuestra presencia a través de diversas zonas de Barcelona, Terrassa y Blanes, lo que nos ha brindado la experiencia necesaria para proporcionar las mejores opciones en almacenamiento. Nuestra marca nace para responder, de forma efectiva, a la demanda de espacio de todas aquellas personas que buscan soluciones eficientes. 

Nuestra Misión

En Cenema Trasters, nos dedicamos a ofrecer soluciones completas, eficaces y flexibles de almacenamiento adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Desde nuestros inicios, nos hemos propuesto expandir nuestros servicios a nuevas regiones, y nuestro objetivo es proporcionar las mejores opciones de self storage con la última tecnología en seguridad y un servicio personalizado y cercano.

Además, buscamos crear un entorno laboral donde nuestros empleados encuentren oportunidades de crecimiento, fomentando los mejores valores de trabajo en equipo para puedan adquirir experiencias profesionales valiosas. Reconocemos que una atención de calidad, no solo pasa por cuidar a nuestros clientes, si no también a nuestros trabajadores y proveedores y nos comprometemos a hacer que estos valores puedan ser sostenibles a largo plazo.

Nuestra Visión

Ambicionamos posicionarnos como líderes en el sector del almacenamiento y servicios asociados, destacando por nuestra excelencia en la relación calidad-precio, por estar siempre a la vanguardia de la tecnología en seguridad y por nuestro trato cercano con nuestros usuarios. Nos consideramos personas al servicio de otras personas y aspiramos a ser reconocidos como la opción predilecta para aquellos que buscan una solución confiable a la falta de espacio, respaldada por valores de honestidad, transparencia y cercanía.

Nos esforzamos continuamente para ampliar nuestra presencia en los mercados en los que ya operamos y en nuevas ciudades, acercándonos cada vez más a ti.


    Déjanos tu nombre y número de teléfono, te llamamos nosotros mismos:






    Al pulsar aceptas la Política de Privacidad de Cenema Espai

    This form is powered by: Sticky Floating Forms Lite
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.